domingo, 25 de julio de 2010

comentario de la película "La Duquesa"

POR YUDITH CUELLO:


       La película es básicamente un drama que representa de forma visual la vida de la duquesa llena de agonía y el sufrimiento que fue causado por la infidelidad de su marido, que era el duque de Devonshire. Los papeles principales fueron realizados por Keira Knightley como la duquesa de Devonshire y su esposo por Ralph Fiennes. La película muy impresionante retrata la vida de la duquesa. La Duquesa era un modelo a seguir en su actitud. Ella era una hermosa joven con un sabor bastante impresionante por la moda y el glamourFue considerada como la chica de su pueblo. Toda la gente de su reino la adoraba porque ella también estaba a favor que significa. Su instinto de la moda la hizo el símbolo de las partes en el que todos deseaban estar con ella o por lo menos para ganar su atención. Ella era el pionero de la moda y todo lo que hacía se convierte en una moda al día siguiente. Ella era muy activa en su enfoque hacia la política. Cuando se dirigió a ella de manera elocuente saboteado todo el mundo con sus pensamientos críticos acerca de la política. Ella también participó en el bienestar de su pueblo y todo el mundo la quería. Era muy buena en el juego así y beber en la otra mano. También fue famoso sobre asuntos de su amor.
       Estuvo casada con el duque de Devonshire antes de su cumpleaños número 18. Su esposo el duque de Devonshire, papel interpretado por Ralph Fiennes, se llenó de infidelidad. Él estaba enamorado de mejor amigo de su esposa, papel que interpreta Hayley Atwell como Bess Señora. La traición de su amigo fue suficiente para ignorar duquesa sentimientos por su esposo. Su papel como esposa se limitaba sólo a proporcionar un heredero varón a su marido, de lo contrario su marido no tiene ningún interés en ella. Ella dio a luz a dos hijas y un hijo después de todo, con la adición de muchos abortos involuntarios.
       El amor es el tema básico de esta película. Duquesa fue siempre en busca del amor que ella habría llegado a su marido. Pero ella estaba viviendo en una casa con su marido que la quiere a su mejor amiga era suficiente para hacerle ver que no tenía a nadie en este mundo y ella está sola. Otro personaje, sin embargo, ayudó a la duquesa a salir de esta situación. Esta era su amor Charles Grey papel interpretado por Dominic Cooper. Todo esto era la duquesa había en su vida. Su romance con Charles Grey fue creciendo cada día y su esposo se puso muy molesto con esta situación causando un escándalo para hacer noticias. Charles fue un político ambicioso que tenía respeto por la duquesa y lo sintió como su responsabilidad de calmarla en tales circunstancias, para el sufrimiento.

3 comentarios:

  1. Muy bien. Me gustaría que lo vincularas con las líneas del desarrollo natural y cultural. Cariños. Cristina

    ResponderEliminar
  2. El poder de síntesis brilla por su ausencia, reitera ideas, no desarrolla correctamente, no sabe elegir las palabras para explicar correctamente

    ResponderEliminar
  3. Ejemplo_: La Duquesa (en inglés "The Duchess") es una película basada en la famosa novela biográfica de Amanda Foreman sobre la vida de una aristócrata del siglo XVIII, Georgiana Cavendish, Duquesa de Devonshire. La película fue estrenada en septiembre del 2008 en el Reino Unido. Originalmente iba a ser dirigida por Susanne Bier, pero el director fue finalmente Saul Dibb.
    Desarrollada a fines del siglo XVlll, La Duquesa está basada en la vida de Georgiana Cavendish, la Duquesa de Devonshire. Mientras que su hermosura, carisma y sentido de la moda la hacían conocida, su adicción a los juegos de azar le daban mala fama. Casada joven con el viejo y distante Duque de Devonshire, un hombre infiel, Georgiana se convierte en un símbolo de la moda, una joven madre, una perspicaz política, conocida por los ministros y príncipes, y querida por el pueblo. Pero el tema principal de esta historia es la desesperada búsqueda del amor. La película muestra el apasionante y desafortunado amorío entre Georgiana y Lord Charles Grey, futuro Primer Ministro, y el complejo triángulo amoroso con su esposo y su mejor amiga, Lady Elizabeth Foster, Bess.

    ResponderEliminar